Historia
Aquara inaugura sus instalaciones el 14 de julio de 1979, siendo la primera escuela de natación techada en Puebla. Desde entonces hemos enseñado a nadar a miles de niños y adultos, hemos capacitado a un sinnúmero de maestros y mejorado nuestras instalaciones constantemente.
Contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2015 y somos la primera y única escuela en el mundo que lo tiene, lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día.
Todos nuestros instructores se capacitan día con día y cuentan con un certificado de salvavidas profesional. El curso de Primeros Auxilios y RCP se renuevan cada año para mantenerse a la vanguardia de los cambios e innovaciones.
También el personal administrativo y de mantenimiento está manteniéndose al día en su capacitación y están siempre dispuestos a ayudar al cliente en todo lo necesario.
Conozca más acerca de la trayectoria de Aquara en estos años de trabajo en video:
Objetivos de Calidad
- Cero accidentes
- Ninguna queja sin reportar y sin resolver (solución inmediata dependiendo el tema)
- Avance de niveles de alumnos en cada evaluación. Niños más independientes y con conocimiento de su propio nivel.
- Mantener la calidad del agua.
Política de calidad
Aquara se compromete a:
- Brindar clases de natación y rehabilitación, para mejorar a través del movimiento físico, el desarrollo integral de cada alumno.
- Brindar continuamente capacitación, mejorar las instalaciones y sistemas de trabajo.
- Tener siempre presente que el trabajo con vidas humanas no nos permite margen de error.
Misión y Visión
- Enseñamos a disfrutar del agua, promoviendo la actividad física para el desarrollo integral de las personas.
- Donde la calidad, dedicación e innovación nos caracteriza en todo momento.
- Formar personas completas e integrales.
- Ser la primera opción de nuestros clientes.
Valores
- Seguridad: Pensar antes de actuar y estar en control de lo que tenemos y hacemos.
- Confianza: Saber hacer lo correcto, haciendo bien las cosas.
- Compromiso: Me comprometo a cumplir mis tareas y el buen trato con el cliente.
- Comunicación: Siempre digo la verdad.
- Honradez: Actuar con transparencia y ética.