Nosotros

Historia

Aquara inaugura sus instalaciones el 14 de julio de 1979, siendo la primera escuela de natación techada en Puebla. Desde entonces hemos enseñado a nadar a miles de niños y adultos, hemos capacitado a un sinnúmero de maestros y mejorado nuestras instalaciones constantemente.

Contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2015 y somos la primera y única escuela en el mundo que lo tiene, lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día.

Todos nuestros instructores se capacitan día con día y cuentan con un certificado de salvavidas profesional. El curso de Primeros Auxilios y RCP se renuevan cada año para mantenerse a la vanguardia de los cambios e innovaciones.

También el personal administrativo y de mantenimiento está manteniéndose al día en su capacitación y están siempre dispuestos a ayudar al cliente en todo lo necesario.

Conozca más acerca de la trayectoria de Aquara en estos años de trabajo en video:

Objetivos de Calidad

  • Cero accidentes
  • Ninguna queja sin reportar y sin resolver (solución inmediata dependiendo el tema)
  • Avance de niveles de alumnos en cada evaluación. Niños más independientes y con conocimiento de su propio nivel.
  • Mantener la calidad del agua.

Política de calidad

Aquara se compromete a:

  • Brindar clases de natación y rehabilitación, para mejorar a través del movimiento físico, el desarrollo integral de cada alumno.
  • Brindar continuamente capacitación, mejorar las instalaciones y sistemas de trabajo.
  • Tener siempre presente que el trabajo con vidas humanas no nos permite margen de error.

Misión y Visión

  • Enseñamos a disfrutar del agua, promoviendo la actividad física para el desarrollo integral de las personas.
  • Donde la calidad, dedicación e innovación nos caracteriza en todo momento.
  • Formar personas completas e integrales.
  • Ser la primera opción de nuestros clientes.

Valores

  • Seguridad: Pensar antes de actuar y estar en control de lo que tenemos y hacemos.
  • Confianza: Saber hacer lo correcto, haciendo bien las cosas.
  • Compromiso: Me comprometo a cumplir mis tareas y el buen trato con el cliente.
  • Comunicación: Siempre digo la verdad.
  • Honradez: Actuar con transparencia y ética.

10387214_1605435713019931_8099236593997952268_n

Lomas Recta